Xtrasize – ¿funciona? Tus opiniones y experiencia. ¿Dónde puedes comprar suplementos para la erección?

Xtrasize es un suplemento para la ampliación del pene. Funciona aumentando el flujo sanguíneo, lo que hace que los cuerpos cavernosos se agranden y, por lo tanto, el miembro aumente su tamaño. Aparte de la ampliación y el alargamiento del pene, el producto también fortalece la erección y mejora el deseo sexual.

Xtrasize

El producto se basa en ingredientes naturales. Maca (regula el equilibrio hormonal y prolonga las erecciones), polipodium vulgare (suaviza la piel del pene), la calabaza (refuerza la próstata), la cúrcuma (fortalece la erección y aumenta el apetito sexual), palma enana americana (incrementa la libido y la energía) y otros. Como asegura el fabricante, el suplemento fue creado por especialistas estadounidenses, incluyendo médicos y científicos.

Según el fabricante, el producto es seguro y no causa efectos secundarios. No debe ser tomado por menores de edad o aquellos con problemas de salud como diabetes o problemas hepáticos. El fabricante promete que el suplemento puede ampliar el pene de 3 a 7,5 cm. Se pueden observar resultados significativos después de dos meses de tratamiento. El tiempo mínimo de tratamiento debe ser de 3 meses.

El fabricante recomienda un tratamiento de seis meses. Después de obtener los resultados deseados, se recomienda tomar el suplemento un poco más para mantenerlos. Xtrasize se debe tomar una cápsula al día, preferiblemente justo después de una comida. Beber abundante agua.

Xtrasize – hoy 21.08.19 1 paquete GRATIS. Clic aquí

Xtrasize - opiniones:

  1. En general, no sé nada al respecto. Los ingredientes son naturales, pero quién sabe, podrían aumentar la presión arterial. El sitio no dice nada al respecto, o al menos no lo he encontrado, pero realmente no estaba buscando esta información. No lo sé.

    Responder
  2. En mi caso, tampoco pasaba nada después de 1 mes, tienes que esperar un poco para los resultados. En el mes 3 algo empezó a suceder, y se detuvo en unos 3 cm, suficientemente bueno para mí.

    Responder
  3. ¿Hay alguien aquí que esté usando Xtrasize? ¿Cuál es la verdad sobre este suplemento? ¿Realmente funciona como dice el fabricante?

    Responder
  4. Lo he estado usando por casi 4 meses, terminando la segunda caja y creo que vale la pena comprarla. Después de dos cajas tengo 4,5 cm más de largo y tengo 1,5 más en circunferencia. No está mal, y todavía tengo dos meses hasta el final del tratamiento, así que creo que no será malo.

    Responder
  5. Es usted de Estados Unidos?

    Tenemos una promoción de Xtrasize limitada para ti: termina 21.08.19. Haz click aquí para verlo

  6. La verdad es que en mi caso no funcionó tan bien como dicen en los anuncios. Por otro lado, no puedo decir nada malo. Medio año de tratamiento y estoy unos 5 cm más, pero eso es todo. El resultado no es demasiado malo de todos modos, pero todavía necesito más del 50% para conseguir lo que garantiza el fabricante.

    Responder
  7. ¿Puedes comprar este suplemento Xtrasize en alguna farmacia de alguna parte? Solo hay una en mi área y no lo tienen, y no quiero perder el tiempo conduciendo por la ciudad, solo quiero ir a donde lo tienen.

    Responder
  8. ¿Alguien ha tomado Xtrasize con Maxatin? ¿Refuerza los efectos? ¿Qué piensas, funcionan bien juntos y cuál sería la dosis diaria de dicha mezcla?

    Responder
  9. Chicos, voy a ser muy jodido, díganme, ¿cómo es posible que este suplemento realmente funcione? Se los diré, lo pedí sólo por pedirlo, tenía dinero extra en mi cartera. Estaba seguro de que era una estafa de algún tipo, pero resulta que no lo es xD imaginen mi sorpresa y la sorpresa de mi chica cuando le mostré mi herramienta ;D se dio cuenta de inmediato que era más grande, maldita sea, realmente es cierto. La verdad es que está funcionando. ¿Qué piensan acerca de mezclar el control del clímax, Vigrax y Xtrasize para llevarlo al siguiente nivel?

    Responder
  10. ¿Este es el precio final de este medicamento? ¿Cuántas pastillas son entonces? ¿Puede alguien comentar, tal vez un médico? He leído en algún foro de discusión, pero no puedo recordar dónde, que se puede mezclar Xtrasize y alcohol. ¿Puede alguien confirmarlo? Denme algo más de información, estoy perdido…

    Responder
  11. OK, voy a poner mis dos centavos de valor. Decidí probar Xtrasize hace un tiempo. Hice una orden en el sitio oficial del fabricante, el paquete llegó después de unos días a través de un servicio de mensajería, así que todo estaba bien. El producto parecía bueno a primera vista. Las píldoras para el pene no funcionan inmediatamente, así que tuve que ser paciente. Para mi gran alegría, después de unas semanas comencé a ver los resultados. Puede que no hayan sido tan grandes, pero estaban allí. Después de algún tiempo (quizás 2-3 semanas) había más mejora. No estoy seguro de qué tan permanente será el cambio porque acabo de terminar el tratamiento y mi pene es 2 cm más grande. Si no sabes cómo agrandar tu pene, este producto me parece una opción razonable. No me arriesgaría a un extensor o ningún tipo de bomba. Luego les diré si los efectos fueron permanentes.

    Responder
    • Ola sigues con el tratamiento como te fue??

      Responder
  12. Chicos, ¿cómo funciona, cuándo lo tomas y por cuánto tiempo? Se oye tanto sobre suplementos extraños en estos días, por favor ayúdeme…

    Responder
  13. Chicos hola solo tengo dinero para comprar el tarro que dura un mes
    En ese mes cuanto podria agrandar el pene en longitud?

    Responder
  14. Por cuanto tiempo tomaste las pastillas para agrandarlo esos 2 cm?
    Que tanto creceria en 1 mes?

    Responder
  15. Xtrasize – hoy 21.08.19 -30% de descuento

  16. Necesito saber bien los precios en moneda mexicana, para organizarme y hacer el pedido, gracias

    Responder
  17. Si tengo diabetes xq no puedo consumir si dicen que es productos naturales

    Responder
  18. Hola que tan real es,escuche que agranda el corazon es verdad y asta que punto es o no es nosibo para la salud y en que tiempo se gana tamaño

    Responder
  19. Hola quiero comprarlo no quiero que me llegue ami casa puedo pagarlo con targeta y recoger en D H L o en alguotra agencia de envíos?

    Responder
  20. Tengo un producto de 60 casulas , para q tiempo es y cuánto aumentará mi pene ??????

    Responder
  21. Entonces si funciona las pastillas?

    Responder
  22. Si funciona bien comprar solo el de las 60 pastillas?

    Responder
  23. funciona para adultos de 65 años?

    Responder
  24. Hola, qué edad debes tener para iniciar el tratamiento ?

    Responder

Deja un comentario